sábado, 12 de junio de 2021

119) Hoy precisamente es el día de María Auxiliadora.

 24 mayo 2021. Alicante. 


Este día era lunes, y mi madre me pidió que le llevara a misa, pues no pudo ir el domingo.

Era poco después de las 12 del mediodía. Busqué en internet y parecía que no encontraba misa después de las 12, pero al final encontré una iglesia que tenía misa a las 13 horas. Era la iglesia de María Auxiliadora en Alicante. Estábamos a unos 12 kilómetros y fuimos hacia allá.


Nunca antes había estado yo con mi madre en esa iglesia.


Cuando estábamos llegando a esa iglesia y veíamos la imagen de María Auxiliadora en la fachada, miré mi teléfono y el único mensaje que recuerdo ver era el de unos amigos que felicitaban por ser el Día, ¡precisamente! de María Auxiliadora.

Quedé sorprendido por la coincidencia.


Se lo dije a mi madre y quedó muy contenta y me dijo que hiciera una foto a la imagen de María Auxiliadora, que la habían adornado muy bonito para la ocasión.


Hice la Foto e hice copias y regalé alguna a algún amigo, que creo y espero le ayudó.


.....

Conclusión: Aunque la probabilidad se puede considerar en 1/365, considerado 365 los días del año, y podría ser una mera coincidencia sin más, al menos ayudó la coincidencia a alegrar a mi madre y tal vez más buenas cosas pueden haber ocurrido. Si bien siempre también pasan cosas buenas aunque no veamos coincidencias.


.....

Oración: que podamos ver las coincidencias que Dios quiere que veamos para el bien de las personas.

.............................


     la

No hay comentarios:

Publicar un comentario