martes, 3 de noviembre de 2015

90) Cantar en Jam Session

2 de noviembre del 2015, Segovia-Madrid        

Hoy fui, para hacer un trabajo, a Carabias (Segovia), a 130km de mi casa, y cuando llegué me dijeron que allí era fiesta este día. No pude hacer el trabajo que quería hacer. Me sentí frustrado del tiempo que había gastado en ir hasta allí.
Pero respiré buscando calma de lo Alto, e intenté al menos aprovechar el viaje para intentar hacer algún trabajo de lo mio allí, visitando una obra.
Al rato, el teniente alcalde me pidió si podía yo hacer el favor de llevar a una señora en mi coche a Madrid. Pues por la fiesta esta señora no tenía autobús para llegar a tiempo a una clase en Madrid.
En unos minutos pude hacer al menos un pequeño trabajo en dicha obra, y al terminarlo avisé a la señora. 
Ella montó en el coche y le pregunté a qué dirección exacta quería ella que la llevara. Me sorprendió su respuesta pues me dijo: la calle Barco, que era precisamente el lugar donde, en Junio del 2013, me ocurrió una coincidencia con el batería, Gianca, de la iglesia.
Además esa señora trabajaba para una iglesia: era consagrada equivalente a monja sin hábito.
Al llegar a calle Barco ella recogió sus libros y le invité a llevarla a su clase, que era precisamente en el Seminario de teología, donde tuve mi primera experiencia especial con temas de Fe. Llegamos justo a tiempo para la clase de ella.
Después cuando yo llegué a mi casa, vi en el ordenador (facebook) al momento que, precisamente Gianca, iba a dar una Jam Session con su batería, cerca de donde yo iba a estar a la hora de su actuación. De modo que pude ir fácilmente a esa Jam session y era la primera en la que pude ir a una actuación de él a pesar que yo llevaba años intentándolo.
Actuó fenomenal Gianca. Y gracias a la coincidencia, me animé y me atreví a cantar improvisando, a la vez que Gianca tocaba la batería. Además, era la primera vez que recuerdo cantar en Jam Session, y desde hace años quería hacerlo. Me  imaginaba que me saldría mal, pero pensé que debía intentarlo y superarlo. Al terminar de cantar me sorprendí que la gente aplaudió. Incluso dos cantantes que actuaron antes me dijeron que lo hice muy bien. Casi no lo creía, pero me animó. Uno de esos cantantes, me preguntó si lo que canté era improvisado y me dijo que canté acoplado bien en el tiempo con los demás instrumentos. Incluso me dijo que volviera otro día. Quedé sorprendido que me animaran a volver en otro tiempo.
En la improvisación canté palabras diciendo "Where are you?" (¿Dónde estás?) que cada uno podría interpretar como quisiere. Para mi significa: "¿Dónde estás Dios?. Creo que una respuesta sería: en "todo tiempo". 
Conclusión: Los deseos de nuestro corazón parece que llegan en su tiempo, aunque a veces parezca que pasan años.
Oración: Que podamos ver cumplidos nuestros buenos deseos de corazón en su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario