lunes, 4 de enero de 2010

19) Coincidencias con padres.

28 de Diciembre del 2009, Campello Alicante.
1) Temprano de mañana, 7.30am, oré por teléfono con Luis al PADRE del CIELO. Creo que esta temprana oración influyó para lo bueno que ocurrió este día.
2) Poco después, moví la lavadora, para limpiar debajo. Pensé que nadie sabría de mi esfuerzo para limpiar allí. Pero al instante se rompió la goma del agua y salió mucha agua. A pesar de esto, sentía calma. Sentía que algo bueno vendría de esto. Al menos serviría para que el esfuerzo no quedara oculto. Era como una aventura divertida. Fue fácil arreglarlo. Sólo tenía que ir a comprar una goma nueva y reponerla.
3) Para ir a comprar esa goma, pensé que podría preguntar a Miguel el albañil. Al instante de salir de la casa para comprar la goma, al primero que encontré fue al PADRE de Miguel. Me dijo el lugar de la tienda para la goma. La tienda estaba justo al lado de la casa de un amigo, Francis. A este, yo llevaba años sin ver y deseaba verle. Al acercarme a la tienda, allí al lado vi casualmente a Francis. Muy alegre le saludé. Primero, le dí el pésame pues su PADRE había fallecido no hacía mucho. Pasé un tiempo muy reconfortante con Francis. Era como en los viejos y mejores tiempos.
4) Poco después me dispuse buscar la casa de un joven llamado Cristian. A este le prometí, hacía meses, regalar un CD mío. Pues él, me oyó tocar una canción mía en guitarra y le encantó. Yo sabía el edificio donde él vivía, pero no el piso. Al estar en la puerta del edificio sentí como una voz interior que me decía: 3A. Efectivamente esta era su casa. Estuve con él. Pasamos un tiempo muy bueno. Incluso pidió arrepentirse aceptando a CRISTO en su Vida.
5) Cristian me habló de su PADRE. Dijo que bebía mucho. No le veía desde como un año por miedo. Pero pude animarle y le acompañé a la casa donde vivía su padre. Fue bueno. Aunque no estaba en la casa, cantamos con la guitarra, junto a su ventana. Lo que cantamos fue una canción ranchera que Crsitian me dijo que a su padre le gustaba.
6) Después fui a la playa con la guitarra y comencé a componer una canción en relación al tema del PADRE y su hijo. Se me acercó un hombre de Uruguay. Sentí que la canción que yo estaba haciendo era apropiada para él. Le canté la canción. Él comenzó a llorar mucho. Me dijo, que efectivamente el tema correspondía a su relación con su padre quien también era alcohólico. También este hombre que se me acercó, oró en ese momento para arrepentimiento y aceptar a CRISTO. Dijo como que llevaba tiempo pidiendo a Dios que alguien le hablara de cosas de Dios.
7) Pocos minutos después se acercó un amigo suyo. Este era profesor de guitarra. Yo le dije, de forma espontánea sin saberlo, que seguro que él era profesor de una niña llamada Noelia. Nos sorprendimos. Efectivamente lo era. Yo acababa de estar con el PADRE de esta niña, Miguel el albañil. Y precisamente yo acababa de enseñar a esta niña algunas técnicas para tocar la guitarra.
------------------
Conclusión: El orar desde temprano puede muy bien ayudar a mejorar el día. El Padre del Cielo nos recuerda que él está aquí. Simbolizado de algún modo también en nuestros padres, y en la música...Ó por decirlo como poéticamente, está también en aquello de "música" que hay en nuestros padres.

1 comentario:

  1. Que cosas te pasan... Como voy como los cangrejos, hacia atrás en el tiempo, veo que los últimos post son un poco mejores porque tienen una oración bonita. Creo que las hecho de menos...

    ResponderEliminar