domingo, 16 de junio de 2019

112) Autoestop sorprendente.


12 de Junio 2019, Bosnia Herzegovina.


Iba en coche con mi amigo Javier por el Pais de Bosnia, y le dije que en alguna carretera más al norte, hay un PUENTE antiguo de arquitectura interesante, declarado PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO, que yo quería ver si hubiera tiempo. El puente de Mehmed en Visegrad.

Él dijo razonadamente, que mejor que no pues ya íbamos con prisa y no teníamos tiempo de desviarnos de carretera para ver ese puente, pues teníamos aún que pasar 4 fronteras hasta el aeropuerto en Albania, al que debíamos llegar en unas horas, y además debíamos ir hacia el sur y no hacia el norte donde estaba ese puente.

Entonces oramos para que fuera lo que Dios quiera.

Tras orar decidimos, no dirigirnos hacia ese puente, siguiendo la ruta previamente planeada, y me resigné a no ver el puente.

Vimos junto a la carretera a un hombre de unos 70 años con sombrero blanco haciendo autostop. Paramos y le recogimos. No hablaba muestro idioma y tenía unos libritos de fútbol. Me recordó a mi padre que le gustaba mucho el fútbol. Unos 15 minutos después él nos hizo señas porque él ya había llegado a su destino. Era un lugar donde no había casas ni gente y parecía extraño que se quisiera bajar allí. Paramos el coche allí, bajó del coche. Y quedé sorprendido, ¡pues allí mismo estaba el PUENTE y pudimos verlo!.

¿Cómo era posible que si no estaba en nuestro camino llegáramos a ese lugar? ¿Por qué se bajó justo en el mismo lugar donde yo quería ir, en un lugar donde no había casas y no había nadie?

Alguien cree que podría ser un ángel enviado por el Señor como respuesta a nuestra oración.
..............
Conclusión: Cuando no sabemos qué es lo mejor y se ora entonces seguramente ocurra lo mejor. Tal vez orar es siempre lo mejor que se puede hacer.
....
Oración: Que seamos libres para orar cuando se necesite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario