miércoles, 28 de noviembre de 2012

63) Encontrar al papá de Koki.


19 de Noviembre, 2102, Ambato, Ecuador.                       
Koki me pidió, hacía más de un mes, que yo hablara con su padre para hablarle a este algo de Dios.

Intenté varias veces hablar con su padre pero no le encontraba.

El día de hoy, en un restaurante, Koki me bromea diciendo que en ese momento entra su padre por la puerta. Y era otra persona la que entraba. Yo nunca antes vi a su padre. 

Este día yo quería haber ido a otro restaurante. Un restaurante al que nunca antes yo había estado, a unos 2 km de allí.

Unas 2 horas después y tras salir Koki, sus amigos y yo de la iglesia, vimos sorprendidos al papá de Koki. Y precisamente en el restaurante al que yo quería ir. Al momento hablé con su padre y le comenté de la coincidencia que acababa de pasar y cómo Dios debía estar en ello, y él quedó como sorprendido pensando en ello.

Así al fín pude hablar con el padre de Koki como este quería.
---
Conclusión. Aún en las bromas, algo del Espíritu de Dios Obra.
---
Petición: Que nuestras bromas estén conforme al hermoso plan del Creador Celestial.

2 comentarios:

  1. Si hubieremos ido al restaurante que yo quería ir, nos hubieremos encontrado con el papá de Koki. Es decir que hubiéremos ido donde fuera nos hubieremos encontrado con el papá. Es como que Koki percibía que esa noche nos íbamos a encontrar con su papá en un restaurante, y por eso hizo la broma.

    ResponderEliminar
  2. Si hubiéramos ido al restaurante que yo quería ir, nos hubiéramos encontrado con el papá de Koki. Es decir que a cualquier sitio que hubiéramos ido, parece que nos íbamos a encontrar con el papá. Es como que Koki percibía que esa noche nos íbamos a encontrar con su papá en un restaurante, y por eso hizo la broma.

    ResponderEliminar