lunes, 5 de noviembre de 2012

62) Arreglar un coche con prisa.


3 de Noviembre del 2012. San Fernando, Ecuador.                              

Había como 5 personas intentando arreglar un coche que habían dejado a mi amigo Pepe Navas. Este coche no arrancaba. Estaban intentando primeramente abrir el capó, pero no podían: Varias veces intentaban tirar de un cable, de otro etc y no conseguían abrir el capó. Yo tenía prisa para intentar ayudar a otro amigo, y no quería pasar mucho tiempo allí hasta solucionar qué hacer con el coche. Entonces oré en voz alta para que Dios estuviera en ese arreglo, y al momento volvieron a tirar del mismo cable que muchas veces antes tiraron y al instante se abrió el capó.

Vieron que en el motor un cable no conectaba al sistema de arranque porque faltaba una pieza. Era domingo y no parecía posible conseguir en el día la pieza. Y parecía que no podríamos nosotros arreglarlo. Pero pensé, “si se ha orado para abrir el capó y ha funcionado, no será para dejar sin terminar el milagro”. Por tanto yo mismo, sin saber de mecánica de coches, me puse a ver qué estaba roto. Pedí un cablecito, y me dieron uno de cobre, y a modo de cirujano, comencé a “coser” la zona rota, y al momento, quedé sorprendido: pues ¡sonó con fuerza el motor de arranque!.  Y así quedó arreglado.

Era gracioso, pues los siguientes vehículos que veíamos rotos por el camino, me decían los amigos que los arreglara. Yo les respondí sonriendo que si no fuere por la oración a Dios no hubiere sido posible.

Conclusión: En las prisas para ayudar a otra persona, parece ser, que también a veces está bien pedir a Dios para que solucione situaciones con velocidad.

Petición: Señor creador del Tiempo, que cuando esté en tu voluntad realizar algo con velocidad que tengamos la celeridad que desees.

------

No hay comentarios:

Publicar un comentario