sábado, 9 de abril de 2022

123) Presentadora festival de cine en Benidorm

 9 de abril del 2022. Benidorm.

Hoy estaba en Benidorm en el festival de cortometrajes. La presentadora me parecía la mejor que había visto en mi vida pues era muy creativa, original, espontánea, simpática y graciosa. Le dije que me recordaba en su tan buena capacidad artística a la famosa artista Lola flores.

Ella sonrío agradecida.

Salí de allí, porque me habían invitado a ir a una plaza en Campello, la plaza del gallo rojo,  y en dicha plaza leí por primera vez el cartel que  informaba de esa plaza. El cartel decía que esa plaza la inauguró, precisamente, Lola Flores,  además en 1962, el año que yo nací.

También fue curioso que justo cuando iba a salir donde fue el festival de cortometrajes, pasé junto al director de cine que había ganado más premios en ese festival, y le ofrecí  las historias de coincidencias en mi blog por si podría ser de interés para futuro guión.

Él sonrió agradecido.

Aunque esto último no parece coincidencia, veo un bello misterio.

.......

Conclusión: en la sencillez a veces parece qué hay complejidad pero sigue siendo sencillo.

.......

Oración: seamos felices tanto en lo sencillo como en lo complejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario