lunes, 30 de mayo de 2016

97) Encuentro sobrenatural para evitar un mal.

29 de mayo del 2016, Madrid           
Hoy, domingo, me dijo mi madre que le dijera a Valerio que nos entregara las llaves del alquiler en la casa de mi madre, pues ya había terminado su tiempo de alquiler.
Él, en ese momento, estaba de viaje, y yo creía que él no volvería hasta mañana. Entonces pensé llamarle mañana, antes de que él llegara a Madrid.
Lo que yo no sabía es que esta tarde de domingo él volvía a Madrid y que además él tenía pensado entrar con la llave a casa sin avisar, pues inocentemente él pensaba que estaba alquilado aún.
Si hubiera ocurrido así, es decir, que él hubiera entrado con la llave a la casa sin avisar, esto hubiera sido un problema, pues sería un disgusto importante a mi madre, pues Valerio anoche entró sin avisar y ya eso disgustó a mi madre pues ella se asustó pues no esperaba a nadie entrar que no fueran sus hijos.
Algunas curiosidades ocurrieron, y pude avisar a tiempo a Valerio de una forma sorprendente. Lo cuanto a continuación:
Esta tarde, fui a la iglesia, y me sentía algo triste, y no tanto porque perdió anoche el equipo de fútbol que yo quería que ganara, el Atleti de Madrid, por ser el equipo de mi padre y porque era un partido muy importante, y como digo no tanto por eso estaba triste sino más bien porque una amiga me dijo esta mañana que ella me veía los últimos meses triste.
En esos momentos al terminar la misa, pensé, creo que por primera vez en mi vida, que desde ese momento yo ya no iba a buscar o llamar a amigos, y que si alguno quiere verme que me llame o me avise.
Al momento sentí que debía ir a la estación del tren para ir a la catedral, pues hoy es Corpus Cristi y había habido una importante celebración en la catedral.
Y estando en la estación me senté en el andén esperando mi tren, que tenía que llegar en unos minutos  enfrente de mí. Y al llegar el tren me extrañe un poco pues era otro tren que venía desde Jaén. Y cuando paró ese tren vi que dentro del tren estaba de pié alguien que me sorprendió: era…el mismo Valerio.
Lo veía y no podía creer que fuera él, pues tenía yo que hablar precisamente con él sobre las llaves antes de que él fuera a casa, y entendía que él iba ahora a casa sin avisar.
Al momento, al salir él del tren me dijo sorprendido de que precisamente él acababa de hablar de mi a otra persona.   

Hay que decir que por teléfono no le hubiere podido avisar, entre otras cosas, como he dicho, porque no pensaba llamarle hasta mañana, y otra cosa, porque él no suele coger el teléfono en especial cuando ya está volviendo hacia la casa de mi madre.
…………
Conclusión: Es posible que cuando tenemos que ver a alguna persona para evitar un mal, el Creador del Universo ayuda para que se vea de un modo u otro a esa persona.
……
Oración: Creador del Universo que hagamos para evitar el mal conforme a tu Voluntad, y para paz de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario