martes, 29 de abril de 2014

82) Querer tocar una ballena.

3 de Agosto del 2012, Montañita, Ecuador.           
Estaba en la costa de Ecuador, viendo a la distancia ballenas saltando. Y quería verlas más cerca, e incluso dije a mi amigo José de Guayaquil: "quiero tocar una ballena", pues yo quería saber cómo era la resistencia de la piel de la ballena, pues podría ser un dato para la investigación de refugios a tsunami en que yo trabajaba.
Lo que dije parecía como idea de niños, pues: ¿cómo iba a ser posible tocar una ballena?.
Pero algo dentro de mi me impulsaba a creer que podría ser posible. Yo nunca antes había pensado en tocar una ballena.
Y lo sorprendente es que, creo fue al día siguiente (quizá 2 ó 3 días después), en la playa donde estábamos nos dijeron que había una ballena muerta (al parecer recién muerta) en la arena. Era grande, de unos 12 metros o mas. No podía creer encontrarme con una ballena tan de cerca. Nunca antes había visto algo como eso. Y efectivamente, me acerqué y la toqué y pude apreciar la resistencia de la piel, que era lo que quería.
Parece como imposible, que alguien quiere tocar una ballena y como día siguiente lo toca.

---------------
Conclusión: Parece que cuando deseamos algo como si fuéramos niños, es más fácil hacerse real.
Petición: Que nuestros deseos, se hagan realidad, si es voluntad de Dios.

2 comentarios:

  1. Muy bien Carlos, justo cuando leia tu Diosidencia estoy escuchando esta canción http://www.youtube.com/watch?v=euMCH7UyKB8

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssss así sea, todos nuestros deseos se hagan realidad :D :D :D

    ResponderEliminar