martes, 7 de diciembre de 2010

50) Hoja de árbol, en mi nariz, tapa mis ojos.

6 de Diciembre del 2010. Madrid.

Caminaba hoy por la acera, junto a una calle con tráfico de coches, viendo las hojas caer de los árboles. Me pareció precioso el orden con que caían las hojas. Pensé que si muchas hojas cayeran a la vez sobre el cristal delantero de un coche circulando, podría tapar la total visibilidad frontal del conductor, y este no podría conducir así. Al momento pensé, que según las probabilidades que D I O S,, había creado en cuanto a la caída de las hojas, nunca podría ocurrir esa coincidencia. Nunca antes pensé en esto.

Yo seguí con mi paso normal caminando, y unos 30 segundos después de pensar esto…una hoja de un árbol que caía, y la única que me tocó, hizo algo que antes nunca antes me pasó. Se quedó pegada en mi nariz y me tapaba los 2 ojos, y no me dejaba ver hacia delante. Tuve que girar la cabeza y sacudirla para que la hoja se fuera.

Recordé al instante el pensamiento que tuve segundos antes de que el orden de caída de las hojas tiene que cumplir una matemática probabilística, y que no podía tapar la visión delantera de alguien que circula. Y algo así me acababa de pasar. Pensé como que el mismo Señor del Cielo, con su sentido del humor maravilloso, me estaba dando a entender, que Él puede hacer y deshacer las coincidencias como Quiera. Que Él es mucho más grande que todas las coincidencias juntas.

Creo que el Señor, me daba una lección de que las probabilidades y los imposibles están en Su control. Y que veamos o no coincidencias, Él está atento a cada unos de nuestros pensamientos. Él está ahora y siempre, con amor, junto a ti y junto a mi. Sí.

--------------

Conclusión: Hay una Belleza indescriptible hasta en cómo y cuando mueren las hojas del árbol. La Sabiduría de D I O S,, nos supera terriblemente.

---

Oración: Rey de la Sabiduría, que podamos admirar las bellezas que has realizado, en la forma que deseas, y aún más admirar tu asombroso control de hasta la caída de cada hoja y de Todo, y Pavorosa, Superlativa y Extrema Belleza.

1 comentario:

  1. Amén. La creación es preciosa, la creación da gloria al Creador con su belleza. Bendito sea Dios.

    ResponderEliminar