martes, 16 de noviembre de 2010

48) Noelia: obtener datos de contacto.

12 de Noviembre del 2010. Madrid.

Yo salía con prisa de mi casa. Iba a encontrarme con amigos de la iglesia para ir a un retiro cristiano de hombres. Y al rato de salir de mi portal y en la misma acera, vi a una chica que me pareció que yo conocía. Ella al principió no me vio, pues ella miraba a otro lado. A pesar de que yo tenía prisa, me acerqué a ella y le saludé. Ella al verme me reconoció, sonrió y me saludó. Le pregunté que de qué nos conocíamos, pues no recordaba yo en ese momento. Me dijo que de un retiro cristiano de solteros y solteras. Y al instante recordé. Era Noelia de Segovia (aunque no recordaba su Nombre hasta 2 horas después). Ella estaba allí, en esa acera, esperando entrar al Colegio de enfermería, el cual está en la misma manzana donde yo vivo.

Le dije que yo tenía prisa, me tenía que ir en ese momento, pero le pedí que nos conectáramos por internet en facebook y para que le hiciera llegar a ella la canción que hice de “muñeco de trapo”. Pero ella me dijo que no usaba facebook. Yo no tenía más tiempo para tomar datos de contacto con ella, de manera que me aparté de ella mientras que le decía que nos contactaríamos a través de otra persona (aunque no sabía bien cómo esto iba a ser).

2 horas después, yo hablaba con A.de Méjico. Le pregunté que por qué él cambió de iglesia. Me respondió que porque sólo había matrimonios en su iglesia, y que aparte de él (soltero), sólo había una chica soltera, la cual él sabía que no era para él. Le pregunté a A. de Méjico que cómo era esa soltera. Al principio él sólo me dijo que ella tenía el pelo largo y con gafas. Y aunque hay muchas chicas con esos datos, al instante me vino la sensación de que él se estaba refiriendo precisamente a la chica que vi 2 horas antes: Noelia de Segovia. Le pedí a él que me diera más datos de ella, y, me dijo que se llamaba Noelia, y era de Segovia. No podía yo creer que estuviera hablando de la misma chica. Le pedía a A. de Méjico si él tenía el número de teléfono de ella para confirmarlo. Al momento me dio el número, la llamé, y hablé con ella. Me di cuenta que efectivamente, “casualmente” era la misma chica. Le conté entonces a ella la coincidencia, y se alegró.

3 días después ella y yo quedamos y le di un CD con la canción de “muñeco de trapo”. En esta canción, el muñeco es despreciado por la gente, pero él sigue amando a todos. Y representa a Cristo.

-----------------------

Conclusión: El Señor del Universo, ayuda a mover las situaciones para que podamos estar en contacto unos con otros si lo deseamos.

---

Oración: Te pido a ti: TÚ, el GRAN TÚ, que yo sea el YO que deseas y esté en contacto con quien quieras y cuando TÚ quieras. Para tu alegría.

2 comentarios:

  1. Esa canción de "Muñeco de trapo" se puede oir en:

    http://4.firefighters.org/martin.asp

    ResponderEliminar
  2. Quizá esta no sea la mejor versión de la Biblia pero es la que tengo a mano:
    .
    "...12 En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda!»..." Mateo 19, 12
    .
    En la Iglesia católica este este versículo se interpreta como la castidad sacerdotal y de los consagrados (sean monjes y monjas o laicos consagrados), que dedican su vida a Dios plenamente en vez de a la familia. Al no tener familia eso te da más tiempo para el Señor. Cifrado en 1 Corintios 7, 32-34
    .
    No sé como interpretan eso en las Iglesias evangélicas, si son versículos olvidado en el baul de los recuerdos que no tiene aplicación práctica en la vida real...
    .
    Yo te veo dedicado al Señor, pero disciérnelo en oración a ver que es lo que el Señor te muestra y quiere de ti.
    .
    Me suena que me enseñaste la canción de muñeco de trapo, pero hace ya tiempo de ello.
    .
    Siendo sincero, no me gusta comparar al Señor como un muñeco, aunque lo crucificamos con nuestros pecados y sufrió mucho por nosotros y muchas veces lo olvidamos porque somos pecadores (o al menos eso me pasa a mí), yo quisiera querer más el Señor, con el amor que el me quisera dar para poder amarlo...
    .
    Gracias por tu música Carlos, a Dios le gustan las cosas hechas con amor, el valora el amor que ponemos en las cosas que hacemos, no si el resultado sale bien o mal (tu música puede estar bien, no me meto con ella, sólo digo que al Señor le gusta el amor que ponemos al hacerla y eso es entre tú y el Señor).
    .
    Que Dios te bendiga:
    .
    Javi

    ResponderEliminar